De 8 a 23 horas, si tiene previsto llegar más tarde de esa hora debe consultarlo con antelación antes de efectuar la reserva para confirmar que se podría hacer el check in.

Si fuera posible, tendría un recargo de 15€/hora.

Se puede cancelar una reserva 5 días antes de su entrada, después de esa fecha se le cobrará el importe relativo a una noche de estancia.

Disponemos de cunas bajo petición y disponibilidad. No tienen coste pero han de ser contempladas en su reserva y para menores de 3 años

Lo más conveniente para llegar a nuestro establecimiento es el vehiculo propio ya que el bus Granada Sierra Nevada puede parar en nuestras puertas si lo solicita al conductor pero la recogida si está lleno el bus está más dificil.

Consiste en un menú a elegir de primer plato, segundo, postre y pan

La bebida no está incluida

En www.g2000alquilerdeski.com puede consultar precios y tarifas tanto del alquiler de material como de las clases dadas por una escuela autorizada.

Si, facilitando una tarjeta de crédito le haremos la compra de su forfait, de un día, varíos días, no esquiador, niños y adultos.

El precio es el mismo que aparece en la web de www.sierranevada.es, somos meros intermediarios.

Para otros tipos de forfaits como el familiar, tendrían que adquirirlo en las taquillas de cetursa entregando libro de familia y demás documentación que le requieran.